Tabla de Contenidos
Un espacio de trabajo se distingue por la comodidad y el profesionalismo en todo momento, las mamparas acústicas son uno de los recursos más requeridos en la actualidad para generar el área de trabajo ideal para el personal.
Las mamparas acústicas brindan una gran flexibilidad de transporte, es una solución para distintos lugares o espacios, ya que se constituyen de una barrera o pared acústica que puede ser parcial o total. Por medio de sus “patas” se colocan de forma sencilla en el piso, aunque también es posible una instalación colgada de la pared o del plafón.
La instalación es muy práctica y evita construcciones u obras con un desarrollo complejo; es importante generar un proceso profesional para cumplir los objetivos acústicos.
Sobre el tiempo, es una ventaja única, ya que podrá ocupar el espacio en cuestión de unas horas y evitar los retrasos del trabajo de su empresa.
Las mamparas acústicas pueden ser creadas por medio de cristal que permita la entrada de la luz natural, un aspecto que mejora la calidad del espacio para todos sus colaboradores.
Este tipo de equipo tiene la capacidad de aprovechar el espacio de la mejor manera, ya sea un lugar amplio o más pequeño, se logra adaptar a las necesidades del proyecto que tiene en mente.
Existen las mamparas acústicas abiertas, completamente aisladas o mixtas; además, es posible colocarlas de distintas formas para generar espacios amplios para sala de juntas o como oficinas individuales.
El costo es menor con relación a construir oficinas con paredes de otros materiales, el resultado conseguido es el mismo, por lo que se convierte en una solución que genera menor gasto.
Por sí solas, las mamparas acústicas generan un espacio privado y apartado del ruido que se percibe en un espacio con muchas personas; sumado a esto, es posible agregar paneles que absorban o reduzcan los niveles de reverberación y mejoren la calidad del sonido.
Ahora que ya conoce los múltiples beneficios de las mamparas acústicas, en Comaudi Industrial proveemos soluciones integrales para la instalación de mamparas que mejoren la acústica, además de otras soluciones de control de ruido, como el aislante de sonido, para insonorizar cuarto, de reducción de ruido en chillers, aislante acústico para piso o la esponja acústica; puede contactarnos por vía telefónica al 5563 5354, por correo electrónico controlderuido@comaudi.com o en nuestro formulario de contacto si quiere saber acerca de la NOM-081-SEMARNAT-1994 o cualquier otra norma de ruido, estaremos contentos de atenderlo.